Escuela, clínica y hospedaje de aves

Iniciación

Escuela

Son muchas las personas que quieren empezar su andadura como cetreros, pero no tienen el tiempo ni los conocimientos para dar todos los pasos necesarios de manera correcta. Para ellos, tenemos un programa de iniciación en donde le recomendamos el ave que mas se adecue a su estilo de vida, se la buscamos como pollito, criamos y entrenamos, y cuando esté lista, la preparamos para usted, su cetrero. Le ofrecemos también cuidársela durante la muda y tenérsela preparada para su próxima temporada.

Expertos

A veces las aves dejan de comportase como acostumbran, entrando en conductas inadecuadas e incluso peligrosas. Con mas de 30 aves diferentes a nuestro cargo, en Águilas Mallorca atendemos todos los casos en los que las aves han dejado de seguir su patrón de conducta habitual, identificando los hábitos que han podido producir esta alteración, e instruyendo en la rectificación de los mismos, así como reeducando al ave.

Hospedaje de aves

Para aquellas personas que tienen la pasión de la cetrería pero no tienen el espacio físico para las aves, les ofrecemos un sitio donde hospedarlas y atenderlas, avis├índoles de cuando los pesos de las aves están listas para el vuelo.

Escuela
Escuela